En el corazón de Europa se sitúa un pequeño país, en comparación con el territorio que ocupan sus países vecinos, que recibe miles de turistas cada año: Austria. Su capital es Viena y es la ciudad más visitada de toda la nación ya que la propia ciudad cuenta con una gran variedad de bellísimos monumentos que visitar. Las calles de Viena parecen un auténtico museo al aire libre donde el turista querrá fotografiarlo todo.
Su proximidad con otros países como República Checa, Eslovaquia, Hungría, Alemania, Eslovenia, Italia, Suiza y Liechtenstein, hace que sea un destino muy atractivo para los turistas que viajan a alguno de estos otros países y quieren disfrutar algunos días de sus vacaciones en el país austriaco. Cuenta con infinidad de museos y productos tradicionales, siendo los cristales de Swarovski una de sus principales fuentes de exportación. La cercanía con los Alpes hace que el país esté sobre un terreno mayoritariamente montañoso y dos tercios del país estén por encima de los 500 metros con respecto al nivel del mar.
Por lo tanto, se convierte en un país ideal para los amantes de la naturaleza ya que allí podrán encontrar bellos paisajes de montaña donde disfrutar del clima alpino. Pero los que busquen un turismo más cultural también lo podrán tener ya que Austria cuenta con alguno de los monumentos más destacados de Europa:
La Catedral de San Esteban es un gran icono de la ciudad de Viena, lugar en el q...
Monumentos
Es un lugar de mucha importancia histórica que sufrió varias reconstrucciones ...
Monumentos
El museo de Swarovski es uno de los más visitados por los amantes de estos cono...
Museos
Lugares que visitar en Austria
Austria es un país en el que hay mucho que ver; tanto en paisajes y espacios na...
Ciudades