Eslovaquia es uno de los países de Europa más interesantes para visitar durante las vacaciones, ya que cuenta con infinidad de monumentos importantes para visitar. El país está dividido en ocho regiones, siendo la de Bratislava la más turística, ya que allí es donde se encuetra la capital. Además de atractivos destacados como el Castillo de Bratislava, cuenta con alguno de los parajes naturales más bellos. El río Danubio o los montes Tatras son alguno de los imprescindibles que el turista no debe perderse en su estancia. Su gastronomía tradicional es una de las más antiguas del continente europeo, siendo la patata y la carne sus principales protagonistas.
Desde LugaresFamosos queremos destacar especialmente algunas de sus construcciones más emblemáticas, unos edificios que sorprenden por su arquitectura y su gran tamaño.
Una de ellas es el Castillo de Bratislava, constuído en el siglo X y que se ubica sobre un terreno elevado, preparado para la defensa del antiguo imperio Húngaro.
También es interesante una visita al Castillo de Devin, una antigua construcción preparada para vigilar el paso del río Danubio. Se eleva en una formación rocosa a 200 metros de alturas, de ahí que si nos decidimos a acceder a su interior podremos también contemplar unas vistas muy interesantes.
Uno de los monumentos más importantes de Eslovaquia es el Castillo de Bratislav...
Construcciones
Maravillas de la arquitectura eslovaca: Castillo de Devin
Información sobre uno de los monumentos más turísticos de Eslovaquia, el Cast...
Construcciones