Los lugares turísticos de Noruega destacan sobre todo por su gran belleza, siendo uno de los países más hermosos del planeta por sus numerosos parques naturales y espacios en los que se ha cuidado por completo la naturaleza.
Entre los principales sitios que deberías visitar destacan sus numerosos fiordos, algunos de los cuales llegan incluso a cruzar por completo el país, permitiendo visitar algunas ciudades del interior accediendo a ellas a través de estas gigantes vías marinas. Los fiordos noruegos son un paraíso natural por todo el paisaje que los rodea, auténticas joyas que podemos recorrer desde el agua o bien con las carreteras que los bordean. Recomendamos que conozcas algunos de ellos y disfrutes de sus vistas y poblaciones especialmente pintorescas.
En uno de estos fiordos encontrarás el famoso mirador natural de Preikestolen, un púlpito rocoso que permite asomarse a contemplar las vistas, sin ningún tipo de barrera que te limite la visión, algo no apto para los que tengan vértigo.
También queremos destacar algunas zonas cubiertas de nieves perpetuas, ofreciendo espectaculares glaciares de una cantidad bastante elevada de metros de altitud, así como numerosas cascadas que podremos contemplar los meses de verano, debido al agua proveniente del deshielo.
Los fiordos noruegos se consideran unos de los parajes naturales más hermosos d...
Espacios naturales
Preikestolen: el Púlpito De Piedra
Preikestolen o el púlpito de piedra, es uno de los lugares más famosos de Noru...
Espacios naturales